domingo, 18 de abril de 2010

Semana Santa en el Paraiso

Queridos amigos, queridas familias...

Vamos tarde, pero más vale tarde que nunca. Esta semana santa, como no podía ser de otra forma, hemos estado en el paraiso. Lease, la France! (¿o no?)

No se que será lo que nos hace volver y volver. Tal vez las crepes de hamburguesa? tal vez las napolitanas de chocolate made in carrefour? tal vez las pizzas? o tal vez será el viento asegurado? las playas kilométricas de arena dura?...

Sea por lo que fuere la Franqui nos llena de orgullo y satisfacción en cada visita. Nos hace sentir aquellas mariposillas en el estomago que sentimos la primera vez que la pisamos. Y nos regala momentos de SUBIDON, SUBIDOOONNN en algunas rachas!

En resumen, 30 cofrades BKTeros en procesión por la AP7 en busca del dios Eolo y el paraiso, la Franqui. Cuatro días de pasos buggeros en busca de la redención de nuestros pecados. Pasos de madrugá con santa tramuntana y atardecer con santo térmico.

He aquí una muestra de dicha gesta:

Semana Santa 10 from Joël on Vimeo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Un video genial !

Además de la acertada elección musical, tanto tomas como efectos de montaje (grande la vista dual en miniatura!) son muy buenos, plasmando la sensación de viento, velocidad y diversión.

Resumiendo: El video cumple al 100% el propósito anhelado del artista al espectador.... Quiero subirme en un Kitebuggy ya !!!

D@ni

Unknown dijo...

Qué guay el vídeo!! t has superado! el principio con la cuenta atras ya promete...! Muy chula la escena de las dunas, y los planos "on board" desde la horquilla. Muy bonito el trozo en el qe solo se ve la sombra de la cometa en el suelo yendo de un lado a otro, y como te has regalao con los kite-loops!!jaja! La canción le va genial!

Carles dijo...

Que profesional!! que pasote de video, la camara en la que se ve en un primer plano la rueda ma molao cacho y esos contrastes entre el suelo y el cielo azul son AMAZING!! xDDD

La musica le va genial :P

estoy a años luz de tus ediciones profesionales de video... yo aun soy muu beginner

Un saludo MyFriend!