jueves, 10 de diciembre de 2009

Purisima en la Franqui



Pues eso... Este fin de semana lo hemos pasado en la Franqui (Leucate, Francia)

Las previs no eran para tirar cohetes, pero estábamos animados y con ganas de volver a pisar tierras Galas. En nuestro favor las estadísticas, un servidor nunca a hecho un finde en blanco en esos lares. Así pues a por ello!


Llegamos el sábado, pronto por la mañana. El aire inexistente. Montamos y cuando acabamos apareció el "Barbero de Leucate" gurú de la Franqui. El tipo ni corto ni perezoso nos dice: "hacer el aperitivo que en una hora viene aire del sur"

Dicho y hecho, comimos, y tal y como acabábamos empieza a entrar una brisa de sur. El aire no subió mucho pero permitio quitarnos el mono con trapos grandes. Al finalizar la jornada retirada hacia los apartamentos de Leukos.

Tras ciertas peripecias con los lectores de tarjetas bancarias franceses consegimos llave para los apartamentos y pudimos hacer una duchita y una cena... Cena en la creperie de Leucat. ATENCIÓN al relleno de las creps (como se las gasta estos franceses)

Crep rellena de hamburguesa, queso y jamón y... por encima... huevo frito!! juas juas!! ya tenemos lastre para el domingo.

Domingo tramontana suave perfecta para rodar con calma, practicar buenas ceñidas y empopadas e incluso algún giro a contraviento entre algunos no iniciados en estas maniobras ;)

Como conclusión, podría haber soplado mas, podría haber sido mejor... pero también podría haber sido mucho peor y es que en la Franqui no rodar en dos días es muy muy raro!


1 comentario:

Carles dijo...

Pues como buen comensal que soy, destaco de entre todo el post, esta sencillas pero indescriptibles palabras...
Crep rellena de hamburguesa, queso y jamón y... por encima... huevo frito!!
No olvidare pasar por la creperie de Leucat si algun dia me dejo escapar por aquellas tierras tan cercanas pero a la vez tan lejanas (por la pereza de ir mas que nada jejeje)

Salut buggie man!
www.carlesmauri.es