martes, 2 de febrero de 2010

Febrero en la Franqui


Amigos y Amigas,

ya estamos de nuevo aquí, en esta ocasión para poneros los dientes largos con una pequeña reseña sobre nuestra última salida, y es que este último fin de semana lo hemos vuelto a pasar en la franqui!!

Nos levantamos el sábado por la mañana, prontito y con frequito y a eso de las 10 estábamos en la playa.

Encontramos una tramuntana de las autenticas franquinianas. El anemómetro marcaba 25 nudos con rachas de 35, en el momento de la medición. Las cometas pequeñas empezaron a invadir el espacio aéreo.

Por suerte, por la tarde bajarian un poco las rachas, haciendo mas agradable la rodada y permitiendo rodar de forma mucho más segura.



Sube y baja hasta el espigón (uno 4 kilómetros) durante todo el día. Subiendo de ceñida y una bajada a toda velocidad con la cometa plantadita hicieron las delicias de los BKTeros desplazados al sur de Francia.

Por la noche cenita de hermandad y ha dormir pronto, el domingo nos espera más tramuntana.

Domingo por la mañana la expedición del BKT se despierta a las 8, unas napolitanas de chocolate y ha seguir rodando. El día se ha vuelto a levantar soleado, tocado por la tramuntana (esta vez algo más floja) ideal para cometa de 2 y 3 metros.

Más de lo mismo rodar, rodar y rodar. A media mañana una pequeña parte de la playa se empieza a inundar e impide la subida limpia hasta el espigón. Se han de coger caminos interiores, algo más técnicos (tengo la expedición grabada en vídeo, así que en breve espero poder editarlo y colgarlo por aquí)



Después de comer el aire baja un poco y me permite estrenar nuevo juguetito (cooper 4.4) Impresionante cometa! Tira como un tractor, ciñe en ángulos que creia imposibles con mis anteriores trapos, muchísimo más estable que otras cometas de tipo race... en definitiva creo que en cuanto pueda cojo el set completo!

El día acabo a eso de las 5, tocaba recoger y bajar hacia Barna. Que sorpresa al llegar a Barcelona y encontrarnos con lluvia. Con lo bien que estábamos en la playa!

Repetimos en marzo??

1 comentario:

Carles dijo...

Buggie man!
Estoy ansioso por ver el nuevo video! hay un rumor por barcelona y comarcas que dice que va a ser muuu grande! jeje

See you!