jueves, 8 de octubre de 2009

Carta de presentación

Buenas a tod@s!

Hace ya algún tiempo que me corría por la cabeza crear un rincón en la red donde compartir con la gente mis experiencias con el viento y aquí estamos!

Este blog nace sin otra intención que distraer y compartir el día a día de un aficionado a todo lo que el viento pueda mover, desde una hoja de papel hasta un buggy o una tabla de surf. También espero poder publicar mis pruebas y mis errores de forma que si alguien esta pasando por lo mismo pueda saber que hacer o que no hacer.

Sobre mi os diré que empecé hace ya algunos años mi pasión por el viento volando una cometa acrobática (eolo venice) y con ella descubrí lo bonito, relajante y en ocasiones desafiante de hacer que un trozo de tela se mueva en el cielo.

La evolución ha durado unos años, si no recuerdo mal 5 ¡ya! y aquí estamos. Enganchados! La última de las locuras empezar con el windsurf, donde aún no me tengo en pie...

No hay comentarios: